martes, 2 de agosto de 2016

Del Oeste al Oeste: TRANSROCKIES!


Attitude!

Temporada extraña, con mas problemas físicos de los debidos, con el síndrome de Isla Reunión llamando a la puerta de cada entreno, con una retirada en Transvulcania y un cambio de planes, esta vez para mejor!!!



Renuncia a Tromso (Noruega),  para participar en una autentica aventura. Estaremos en Transrockies Run , del 9 al 14 de Agosto, de la mano de Territorio Trail y con el apoyo de Salomon España, en el lejano Oeste americano, allá en las Montañas Rocosas, junto a David Calleja como compañero inseparable de fatigas y  representando a Rincón Oeste, Ciudad Rodrigo, Tres Valles y el Bierzo en cualquier parte del mundo. 


Con el objetivo de disfrutar de una experiencia única y siendo consciente de las limitaciones que no nos han permitido realizar una temporada como nos hubiera gustado, pero conscientes de que estamos mas preparados de lo que pensamos, y que será una autentica aventura de 10 días por EEUU. 

¿Que es Transrockies Run? 

Transrockies Run es una carrera por montaña, en equipos de dos y dividida en etapas, que discurre en el estado de Colorado. 120 Millas en 6 días, con salida en Buena Vista el dia 9 de Agosto y llegada en Beaver Creek el dia 14. Con finales de etapas en lugares tan motivantes como Leadville. Serán seis días de senderos, cimas y altitud, en los que, si las lesiones no los permiten,nos tocara correr mas rápido de lo habitual para luchar por los puestos de cabeza. 

Etapas Transrockies Run 2016


Etapa 1 
33,5 km / +750 m  

Etapa 2 
21,4 km / +975 m


Etapa 3 
39,4 km / +823 m


Etapa 4 
23,3 km / +854 m


Etapa 5
38,6 km / +1250 m


Etapa 6 
35,9 km / +1494 m


Como siempre, dar las gracias a todos aquellos que nos impulsáis en cada aventura, en cada entreno y sobre todo en los momentos difíciles. Al apoyo en la parte técnica incondicional de Juan Carlos Fuentes (Rincon Oeste) y Miguel Angel Rabanal (Inteligent Running).

Podréis seguir nuestra actividad diariamente, a través de la redes sociales de TERRITORIO TRAIL MEDIA y MAGNETOTERMIA



No hay comentarios: